Ponemos fin a la VII edición del campamento. Pese a que el tiempo no nos ha acompañado en esta ocasión, con agua e incluso frío, al final salió todo muy bien y así quedó reflejado en las encuestas finales donde el 100% de los judokas indicaron que repetirían la experiencia.
Agradecimientos al ayuntamiento de Graus, especialmente a Roberto Riverola que siempre se preocupa de todo en nuestra estancia. A Virgilio y su equipo de cocina que tan bien nos han cuidado esta semana en el albergue. A Jorge de espectáculos Graus que nos montó el paintball y la fiesta de hinchables. A los chicos de la base náutica que hicieron que disfrutáramos del día de canoas en el embalse de Barasona. Al templo de Panillo por la visita tan especial que hicimos. Y a embutidos Aventín que siempre nos reciben con los brazos abiertos.
Y como no a todos los monitores por su gran trabajo: Amaya, Manuel, Alberto, Jesús, Ana y Pablo.
Hemos enviado a los todos los asistentes un correo con las fotografías del campamento. Si tenéis algún problema para descargarlas, por favor comunicárnoslo a judoclubzaragoza@gmail.com y lo antes posible lo solucionaremos.
!Hasta el año que viene!