domingo, 26 de junio de 2011

¿Estás preparad@?

¡¡Qué nervios!!

Mañana comienza el campamento y todos tenemos una gran ilusión por ver cómo será, para muchos de nosotros, nuestro primer campamento de verano. No os preocupéis, lo vamos a pasar en grande.

Los monitores ya tenemos todo preparado y mañana daremos el pistoletazo de salida a cinco días intensos, con mucha diversión, rodeado de buenos amigos en la naturaleza y disfrutando de juegos, veladas y fiestas increibles.

Para los papás, mañana y una vez que los acampados estén establecidos, subiremos la primera entrada del blog desde el campamento. Esperamos que para la hora de comer podamos subir sin problemas las primeras noticias.

Además, por la noche, con los chicos y chicas ya en la cama descansando, contaremos las primeras experiencias y como ha comenzado a desarrollarse el campamento tras los primeros juegos, el primer entrenamiento de Judo, y la primera velada de presentación, ¡una fiesta por todo lo alto!

Recordad, ¡dormid bien esta noche y haceos una buena mochila con todo lo necesario!

Nos vemos mañana a las 9.00 a.m. en el parquin establecido, frente a la parroquia de Santa Mónica y entre los colegios Doctor Azúa y Cesáreo Alierta.

¡¡ HASTA MAÑANA !!

1 comentario: