miércoles, 2 de julio de 2014

Tercer dia del campamento

Hola de nuevo papas! Que rápido pasan los días en el campamento.
Hoy hemos tenido el dia más esperado para los judocas.
Pese a que el tiempo no nos pintaba muy bien por riesgo de tormentas,  hemos tenido suerte y únicamente alguna nube pasajera nos ha mojado ligeramente.
Tras el entrenamiento matinal en el que nos han tomado fotografias para el reportaje del heraldo que han hecho a nuestro reciente campeon de España de judo de la FEDC (federacion española de ciegos y deficientes visuales), Sergio Ibañez, hemos ido al campo base del paintball divididos en tres grupos.
Los más peques con sus escopetas especiales han hecho pruebas de punteria y unas batallas por equipos. Los más mayores con unas armas mas potentes y mayor protección han disputado una autentica guerra. Judocas y monitores hemos disfrutado y se lo han pasado genial siempre respetando las normas de seguridad.
Despues hemos ido a comer a la base náutica del lago Barasona y tras reponer fuerzas han navegado durante horas con sus canoas en el embalse.

A la vuelta al albergue nos hemos dado una buena ducha y hemos cenado para acabar el día con una sesion de juegos de mesa...tabu, twister, pictionary y juegos de interpretación.
Alguno ha caido antes de tiempo, los estamos derrotando !!!

Mañana dia de visita a Graus, piscina y de nuestra gran fiesta final Hippie!!

Hasta mañana papas!

















2 comentarios:

  1. Que guay!!! Os lo estais pasando fenomenal... Me dan ganas de irme con vosotros...
    Disfrutad a tope de lo que queda.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo pasis,disfrutad que los dias pasan rápido.Besicos
    Los papás de Teo

    ResponderEliminar