lunes, 29 de junio de 2015

Diario lunes 29 de junio de 2015

Buenas noches papás. Ya hemos finalizado el primer día, un día muy intenso lleno de emociones con un gran ambiente.
Después de dejarnos el autobús hemos explicado las normas y actividades.
A continuación hemos ido al pabellón donde con un excelente trabajo en equipo hemos montado el tatami y nos hemos conocido con unas dinámicas.
Con una merecida comida hemos cargado las pilas para una intensa tarde de manualidades, Judo y una divertidisima guerra de agua.
Tras la cena, una velada de barraca de feria que les ha terminado de agotar las pilas.
Ahora descansan plácidamente y los monitores estamos preparando las actividades para mañana.
Os dejamos alguna foto del día.








3 comentarios:

  1. Ahora me apuntaba yo a una guerra de agua... Seguid disfrutando así ¡muac!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia yo quiero ir al campamento
    Disfrutar mucho y pasarlo muy bien !!!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia yo quiero ir al campamento
    Disfrutar mucho y pasarlo muy bien !!!!

    ResponderEliminar