viernes, 3 de julio de 2015

Diario viernes 3 de julio de 2015

Quinto día del campamento superado.
El duro día de la base nautica surgió efecto entre nuestros chicos a los que costó levantarlos. 
Hoy hemos realizado una divertida sesión de Judo en la que hemos realizado el juego de lucha canaria a manos de nuestro profesor Manu. Para volver a la calma hemos realizado un taller de relajación en el que más de uno se ha quedado sopas.
Para despertarlos, que mejor que una gymkhana donde los hemos puesto perdidicos de todo tipo de sustancias con juegos divertidos.
Por la tarde hemos disfrutado de la piscina y hemos realizado una velada de juegos de campamento donde las risas han dominado la sesion, con unas divertidas bromas.

Por cierto papas, comunicaros que debido a la llegada de otro campamento, hemos modificado el horario de comidas a las 14:45 y la cena a las 21:30.

Os pasamos fotos del día:
























3 comentarios:

  1. El comentario de hoy va para todos los monitores, por el trabajo, dedicación y cariño que habéis puesto en este campamento y sobre todo al bloguero que nos regala cada madrugada tiempo de su descanso para que al día siguiente los papis podamos compartir el disfrute de nuestros hijos a través de las fotos. ¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo estáis pasando! Seguir disfrutando . Besicos

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo estáis pasando! Seguir disfrutando . Besicos

    ResponderEliminar