miércoles, 29 de junio de 2016

Tercer dia del campamento

Buenas noches papas, finalizamos el tercer día del campamento.
Un día intenso que comenzó con alguna travesura del zorro realizada durante la noche. Por la mañana, los mayores después de su sesión de físico con Alberto y Dani, fueron al campo de paintball. Allí les esperaba Jorge, el instructor de  paintball, que les dio unas normas de  juego y seguridad básicas. Jugaron divididos en 2 grupos de 12 participantes.
Mientras tanto los peques realizaban una divertida e intensa sesión de Judo con Manu y Amaya.
Al acabar las dos actividades fuimos a pasar el día a la base náutica del pantano de Barasona. El día ha sido perfecto ya que hacía calor pero estaba nublado. Nos hemos bañado, montado en canoa, jugado a las cartas, disparado con las pistolas de agua, jugado a volley... y hemos comido allí unos bocadillos de lomo y tortilla, con melon y sandía fresquitas.
Para cenar hoy tocaba judías y pescado y los judocas han cumplido con su promesa de comprarse helados y comerse la cena.
En resumen un día genial que hemos puesto fin con una película en el proyector gigante del tatami.
Decir que la hemos tenido que parar a mitad porque habido una veintena de judokas que han caído fulminados por el cansancio.
Poco a poco vamos acabando con sus fuerzas!!!
Hoy os subimos pocas fotos ya que la mayoría han sido realizadas con la cámara del fotógrafo oficial, Dani, que os enviaremos por correo al final del campamento.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por las fotos. Que envidia sana dais,que bien os lo estáis pasando,yo se de uno que no va a querer volver a casa.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia nos dais !!! Seguid pasándolo así de bien

    ResponderEliminar