sábado, 4 de julio de 2015

Diario sábado 4 de julio de 2015

Buenas noches blogueros.
Os escribimos tras realizar la última velada del campamento.
Hemos empezado el día con la visita a Graus donde hemos visto la plaza mayor y realizado una pequeña excursión donde hemos subido a la virgen de la Peña para ver una vista panorámica del pueblo.

Tranquilos país, vuestros chicos se han acordado de vosotros y os han cogido algún detalle.

El taller de manualidades de hoy a consistido en preparar la canción y el baile de la fiesta zulú preparadas por Amaya y Manuel.

Se ha aprovechado el último día de piscina a tope y después de la cena la esperada fiesta zulú. Hemos cantado, bailado, explotado globos, nos hemos dado pelotazos y hemos hecho pócimas zulus. Ha sido un éxito y han quedado agotados.

Mañana último día, donde realizaremos el torneo de judo y el juego de pistas. Pondremos rumbo de vuelta entorno a las 18:00 de la tarde.

Ha sido un campamento inolvidable con un ambiente bestial, en el que los monitores, pese al ajetreo de tanta actividad estamos muy contentos y satisfechos tanto de los chicos como de las actividades planteadas y realizadas.

Mañana nos vemos papas!














1 comentario:

  1. Buenas noches ya se acaba lo bueno espero que al año que biene tengais tanto exito o mas que este sobre todo por los monitores vaya currada y paciencia de aguantar a tanto niñ@s bss

    ResponderEliminar