lunes, 27 de junio de 2011

Primeras experiencias

¡Hola papas, mamás y demás fieles seguidores!
¡El campamento ya ha empezado a rodar y no parará hasta el viernes, esperamos poder aguantar el ritmo frenético y todas las emociones que pasan por nuestras cabezas estos días!
Después de todas las presentaciones, y ya sabiéndonos el nombre de unos cuantos nuevos amigos y amigas, hemos ido a los cuartos a organizarnos como es debido, la cama bien hecha y las maletas bien recogidas con la ropa en las estanterías.
Los monitores nos han explicado cómo funciona el campamento, las zonas donde podemos estar, normas de convivencia y, además, nos han empezado a ofrecer emocionantes misterios como El Zorro, un chico o chica del campamento que tratará de hacer pequeñas travesuras y deberemos descubrirlo en el juicio del último día, donde tendremos juez, letrado, abogados, acusación y muchas sorpresas!
También nos han dado una tarjeta de higiene personal, y tras el primer juego de presentación, en el cual ha sido muy fácil conocer a nuevos amigos, y el primer entrenamiento de Judo, donde lo hemos pasado genial, ya hemos recibido nuestras primeras firmas en el apartado de ducha, orden del cuarto…
Ahora nos vamos a cenar esperando qué nos deparará la primera velada (hemos oído que es una fiesta por todo lo alto, donde los mismísimos alcaldes nos van a recibir con un memorable discurso). ¡Qué nervios!

(El internet que tenemos es muy muy lento y tarda mucho en subir las fotos, pero trataremos de poder ofreceros alguno de estos momentos muy pronto!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario