viernes, 1 de julio de 2011

De vuelta a casa

Ya estamos de nuevo con las maletas hechas listos para volver a casa.

Hemos ocupado la mañana en hacer nuestro último entrenamiento, recoger el cuarto y nuestras pertenencias, ducharnos y asearnos y rellenar las encuestas del campamento.

Además, y antes de comer, hemos jugado al Estratego y a La Galería, que el día que estaban previstos no pudimos hacerlos. De estos juegos han salido las puntuaciones finales que habrán dilucidado el flamante campeón del campamento (ahora mismo el redactor del blog se encuentra en Zaragoza por lo que no sabe quién se ha hecho con la gloria final, así que preguntad a los peques cuando se bajen del autobús!!)

Después de comer, cada uno ha recibido su diploma y un pequeño detalle, además de la camiseta del conmemorativa del campamento.
Esperamos tener buena imagen al bajar del autobús !!!!

Un saludo y muchas gracias por seguir el blog, definitivamente ha sido una gran idea !!

Luis, el bloguero más dicharachero, se despide lamentando haberse tenido que ir antes de dar por finalizado el campamento, dadle un abrazo a los chic@s de mi parte y decidles que son unos paquetes =) (ellos ya sabrán por qué) !!

Un abrazo muy grande
Nos vemos al año que viene

P.d: Pablo os dará más instrucciones, pero me parece una buena idea subir las fotos a un archivo de internet (megaupload) y dejaros aquí el link y la contraseña para que os lo descarguéis. De todos modos, pronto haremos una última actualización para informaros !


5 comentarios:

  1. Luis, tu si que eres un paquete, aunque me lo he pasado bomba ¿cuando sera el próximo campamento?

    Sonia 8-)

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Como veis hemos estado viendo el blog con ella, nos ha contado lo que hacían en cada foto, quien erais cada uno de vosotros y nos ha presentado a sus nuevas amigas y amigos en foto.

    ¡¡¡ Está encantada !!!

    Sonia ha vivido unos días inolvidables y gracias al blog nosotros los hemos podido disfrutarlo día a día.

    Espero que este fin de semana podáis descansar mucho, os lo habéis ganado con creces.

    Muchas gracias chic@s, sois geniales!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el blog. ¡¡¡Qué Divertido!!!
    Me ha hecho recordar muchos momentos divertidos.

    Besos a todos me lo he pasado ¡GENIAL! . Gracias a nuestros monitores que son unos "payasetes" y nos han hecho reir un montón y nos han cuidado. ¡¡¡Nos vemos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. volvemos a intentar poner un comentario

    ResponderEliminar
  5. Ahora que estoy en racha, aprobecho para felicitaos por el blog, por el campamento , vamos que soy super fan. Os he mandado un email al club porque no había manera de poder hacerlo.
    Desde que dejé de trabajar me he quedado anticuada en temas de informática;pero yo lo intento.
    Deseaos buen verano a todos .
    P.D. tengo un pantalón ,calcetín y slip que ha traido en el equipaje y no son nuestros, no están marcados .Yo los guardo hasta que aparezca el dueño.

    ResponderEliminar