jueves, 27 de junio de 2013

Cuarto dia en el campamento

Buenas noches papas. El dia de ayer hizo efecto ya que todavia arrastraban el cansancio del lago, canoas y paintball. Asi que, nada mejor que una sesion de relajacion despues de la clase de judo. Han quedado fritos, algunos hemos tenido que despertarlos.
Con las pilas recargadas la segunda fase de las olimpiadas; hockey y basket

Tras la comida el taller de manualidades en el que hemos diseñado el traje de la fiesta india. A las 5 hemos hecho la ruta turistica a Graus, hemos visitado la pza de Joaquin Costa y la plaza Mayor. Con este maravilloso tiempo lo q mas ha apetecido a sido un bañito en la piscina.
Durante la cena hemos disfrutado de la primera parte de la seleccion y en el descanso le hemos titado d las orejas a nuestra monitora cumpleañera Cristina.

Para terminar la ultima noche, la gran velada india, en la que hemos lucido nuestras manualidades de toda la semana.
Mañana último dia a disfrutarlo y aprovecharlo.
Hasta mañana papis !







3 comentarios:

  1. Bueno chicos, qué suerte los que estáis de campamento y qué rabia los que aún estamos aquí trabajando... Siento no haber podido estar con vosotros pero la obligación es antes que la devoción. Simplemente aprovecho para desearos FELICES VACACIONES y que veais todas las posibilidades que da el judo; un deporte que va más allá de las clases y que nos da la posibilidad de conocer mucha gente, lugares y compartir unos grandes, grandes momentos.
    Un abrazo para todos y una buen dosis de descanso y paciencia a los monitores que ya por tercer año habéis hecho realidad este proyecto.
    Un REI.

    Javier R.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos,
    Veo que os lo habéis pasado genial y que algunos no tendrán ganas de volver, pero los papis ya tenemos ganas de veros y los monitores de tener su merecido descanso.
    Un abrazo para todos y uno muy grande para Sonia.


    ResponderEliminar
  3. Como todos los años vienen encantados y con un..."que ganas que llegue el año que viene para volver al campamento". Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y esperamos que disfrutéis de unas merecidas vacaciones. Un saludo para todos y, de nuevo, muchas gracias por esos buenos momentos que, seguramente, nunca olvidaran. Feliz verano. Inés Abadía y familia.

    ResponderEliminar