martes, 28 de junio de 2011

Segundo día del campamento

Lo primero de todo, muchas gracias por vuestros comentarios, ¡nos han hecho mucha ilusión!

Hemos encontrado un rincón, en una de las literas de arriba, donde tenemos mejor velocidad de internet, de ahí el aluvión de instantáneas que hemos podido subir (aunque con mala calidad, claro) !!

Hoy hemos empezado fuerte con el Judo y hemos hecho que Pablo se quede afónico de tanto enseñar y animarnos a esforzarnos, pero le hemos puesto un pañuelo para que duerma bien esta noche y mañana se levante como nuevo.

Tras el Judo, hemos comenzado las Olimpiadas, donde nos han recibo el representante de los árbitros, Pierlugi Alfaro, y la mascota, Lambea Superpotato. Tras explicarnos el funcionamiento y reglas, siempre del lado del juego limpio, nos hemos lanzado a la conquista de la gloria olímpica. JudoGol, Hockey, Voleyball y Sokatira han sido los deportes que hoy hemos jugado, y el jueves jugaremos las finales junto con una competición de atletismo divertido !

Con las fuerzas recuperadas tras una buena pitanza (hoy ha tocado lentejas, ensalada, pollo guisado y melón), hemos hecho nuestro primer taller (para evitar las horas de calor) en el cual todos hemos hecho dos esculturas de arcilla, una para competir y conseguir puntos y otra para regalársela a nuestro amigo invisible.

Más tarde piscina, ¡Qué buenos remojones nos hemos dado! Lo hemos pasado genial.

Y para terminar, hemos hecho una noche de veladas como todo buen campamento que se precie, donde hemos tenido actividades de risa, nos ha visitado el mago Bilembambudí, y hemos puesto a prueba nuestro ingenio resolviendo un enigma de los profesores.

Mañana, después de nuestro entrenamiento matutino, nos vamos al Lago Barasona a comer de picnic y pasar el día todos juntos en un enclave de ensueño, donde practicaremos Kajak y muchos juegos que los monitores nos tienen preparados.

Os dejamos a continuación unas cuantas imágenes de cómo ha ido el día,















Un abrazo de todos los acampados y monitores !!!!!!

4 comentarios:

  1. Chicos, está fenomenal la idea del blog, Rodrigo nunca se había ido de campamentos y no sabemos cómo hubiera sido sin tener el blog pero creo que los papis lo hubiéramos pasado peor... Así tenemos noticias de los niños pero ellos pueden disfrutar de su "independencia" de los padres, lo que les va a venir muy bien.
    Esperamos con muchas ganas lo que nos contéis esta noche sobre la excursión al lago, seguro que lo pasáis muy bien.
    Un abrazo desde Villanueva y un beso muy fuerte a Rodrigo
    Paco, Carmen y Balma

    ResponderEliminar
  2. Principalmente agradeceros a todos los monitores que, tras el largo día que dedicáis a nuestros hijos, sacáis fuerzas, a las tantas de la noche, para publicar esos comentarios y fotos que compartís con nosotros. Muchas gracias, de corazón. Muchos abrazos para todos y que os lo paséis muy bien. Besos para Inés. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola chic@s, pero “como os estáis aburriendo”, que penita que me dais. Seguro que hoy en el pantano os lo estáis pasando genial. Muchas gracias por las fotos, los papas las esperamos "como agua de mayo" por que solo con ver sus caras nos lo dicen todo. Las de hoy serán bestiales, seguro, ya me los imagino como los indios, con el arco en mano y en el kayak…….
    Un saludo para todos y en especial para Pedro y sus compis.
    Pety, Ana y Andrea.

    ResponderEliminar
  4. ya veo que os lo estáis pasando muy bien, bueno un abrazo para todos de parte de Lizer.

    ResponderEliminar