jueves, 30 de junio de 2011

Y el campamento toca a su fin...

Después de un largo día en el que se ha notado que las fuerzas ya nos flaqueaban, hemos terminado la jornada por una fiesta hawaiiana por todo lo alto.

Las chicas han hecho una representación de una haka australiana, y más adelante han sido los chicos quienes han hecho un pequeño teatro con haka también incluida para deleite del respetable. Más tarde, y tras aprender un poco de tradiciones tribales hawaiianas, hemos participado en un concurso de limbo al son de la música y nos hemos hecho una foto para el recuerdo como auténticos hawaiianos. Para finalizar, hemos subido al ring de batalla para derribar a las tribus rivales, y como colofón, hemos jugado a explotar globos al estilo hawaiiano, ¡un final de fiesta increible!

Durante el día, y tras nuestro entrenamiento matutino, hemos tenido una sesión de relajación que nos ha encantado, y con las fuerzas retomadas, nos hemos lanzado a conquistar la gloria en las finales de las Olimpiadas. ¡ Muchos de nosotros hemos recibido diplomas que guardaremos siempre como un gran recuerdo (mañana recibiremos todos un diploma individual) !

Por la tarde hemos hecho un taller preparatorio de la fiesta hawaiiana. Faldas para las chicas y collares y máscaras para los chicos, ¡así hemos podido ir bien conjuntados a la fiesta de la noche!

Previo a la cena, hemos ido al centro de Graus a conocer el casco de la ciudad y a hacernos una foto grupal en la Plaza Mayor, antes de ir a la piscina a darnos el último remojón.

Como véis, un gran día con una actividad final que nunca olvidaremos.

Nos vamos a la cama cansados pero con un gran sabor de boca, aunque también un poco tristes porque ésto se acaba demasiado pronto...

Buenas noches, y hasta mañana =)


 La relajación, un arte que deberíais probar, ha sido estupenda !!!
 Momento solemne antes con el himno de la champions antes de la gran final de fútbol
 Voleyball en estado puro
 Grito de guerra de uno de los grupos
 A ganar !!!!!!!!
 Somos campeones !!!
 Foto que nos hemos hecho con la estatua de Joaquín Costa.
 Todos juntos en la Plaza Mayor (falta Guille que se ha ido a hacer un examen a Zaragoza...¡¡ Suerte !! )
 Representación de las chicas en la fiesta hawaiiana
 Representación de los chicos, comienza el cortejo fúnebre del Dios hawaiiano !!! (luego asistimos a una auténtica resurrección!!)

 Haka australiana de los chicos
 Bailamos esperando nuestro turno para pasar el limbo !!
Hola !!
 Somos auténticos hawaiianos
 Lucha tribal en el cuadrilátero
 A explotar los globos !!
.
.Los monis con Miguel Ángel al final de la fiesta

Nos vemos mañana !

2 comentarios:

  1. ¡Que fotos tan majas! nos encanta esto del blog. Seguro que esta tarde estamos muy emocionados con la llegada de los niños, así que por si acaso se nos pasa, muchísimas gracias por pensar en los padres y añadir al trabajo del campamento el hacer las fotos e informarnos todas las noches de la marcha de la jornada... me imagino que después de todo el día con los niños será un esfuerzo el mantenerse despierto para hacer esta última tarea del día, pero os aseguro que muchos nos quedamos esperando estas líneas y fotos, así que muchas gracias de todo corazón.
    Un abrazo a todos, especialmente a Ruy
    Los Barberán-Tirado

    Ah! creo que al final me hice un pequeño lío con la lista de las pertenencias de Rodrigo en lo que se refiere a los calcetines blancos y negros, lo siento, no es correcto lo que pone.

    ResponderEliminar
  2. Aloha¡¡¡¡ impresionante fiesta hawaiana, unas fotos geniales.
    Caray como estiráis los días¡ olimpiadas, visita a Graus, organizar y disfrutar de la velada y… cuando todos duermen ocuparse del blog.
    Nosotros nos hemos hecho adictos a este ratico de placer, ver las fotos nos confirma, día tras día, que habéis hecho TODO para que nuestros hij@s tengan un campamento de verano que no olvidarán nunca.
    A vosotros daros las gracias por este regalo y la enhorabuena ¡salta a la vista que sois un gran equipo! .
    Besicos y hasta la tarde¡¡¡

    ResponderEliminar