miércoles, 27 de junio de 2018

A orillas del Barasona

¡Buenas noches, familia!
Hoy hemos pasado un día fetén fetén en el Lago Barasona. El tiempo ha sido rico, sabroso y caluroso, y como somos gente con buenas ideas..pues nos hemos pegado horas y horas a remojo en el lago para combatir esta ola de calor continental que azota a la península ibérica. Esto último no sabemos muy bien qué significa pero nos fiamos de los mayores, que eso nos han dicho.
Entre los kayaks y una plataforma en medio del lago donde hemos practicado el salto triple con tirabuzón invertido (bueno, principalmente el salto de bomba) las horas han pasado volando. Los locales, amarrados muy ufanos a la sombra de los chopos, contaban que hacía años que no veían tanto ambiente en la zona de baño. ¡Si es que somos un grupete muy majete, demonios!
Vamos a ser sinceros, un poco de guerra hemos dado a los monitores...aunque no bajan la guardia, ¡¡siempre atentos y en alerta permanente!!
¡Ah! Casi lo olvidamos. Por motivos ajenos a la organización (estás frases de mayores)...la televisión no ha podido venir a grabarnos. Nos habíamos peinado bien y puesto nuestros mejores trajes de baño de la colección de esta temporada, pero bueno, para otra vez será. El pobre Pablo, que había dado tanta murga con el papeleo, se ha llevado un disgusto, pero nosotros se lo perdonamos todo :).
¡Ya recogemos! Después de un platazo de lentejas y unas croqueticas de jamón la mitad hemos caído rendidos cuando el cine ha comenzado. Si es que es lo que tiene...todo el día picando en la obra dejan para el arrastre hasta a los más fuertes.
¡Mañana será otro día!
¡Los monitores os dan las gracias por vuestros comentarios!

 Con todos ustedes, la plataforma del lago Barasona. A prueba de sesenta niños saltando a la vez. No cabe duda...¡¡de la mejora calidad!


 A las lentejas se les recibe con aplausos











Curso express de Kayak Básico. Pan comido.


La noticia mala del día, nos despedimos de nuestro súper monitor Dani que hoy tenía que volver a Zaragoza. ¡Te queremos, Melendi!



¡Y para terminar un día movidito...cine!
¡A dormir!

11 comentarios:

  1. Estos chicos deben estar reventadicos...cuanto deporte y actividad! Se ve en sus caras que lo estais pasando genial. A descansar y mañans mas😜

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, sigue siendo un placer leer las crónicas o mini relatos, con su toque de humor y todo, bravo! 👏👏

    ResponderEliminar
  3. Genial dia, cuando vengan van a dormir dos dias seguidos. Vaya ritmo!!
    No pasa nada por la tele, ellos se lo pierden...
    Muy bueno ese toque de humor becario ;)

    ResponderEliminar
  4. Tienen que haner terminado recentados!!!!!! De gusto verlos tan contentos. Gracias ppr las crónicas (brutales, por cierto) y por hacer que se lo pasen TAN TAN bien... A seguir dándole duro!!!

    ResponderEliminar
  5. La mejor manera de empezar el día: desayuno mientras vemos el blog, unas risas, ....y a trabajar. Graciaaaaaaaas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Entre que no paran y que el agua revienta a cualquiera no me extraña que hallan acabado reventados..... Con lo de la tele no pasa nada para otro año será jejejejeje
    Las crónicas geniales me encantan seguir así
    Seguir pasándolo en grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuar con esta supersemana!!! Vaya ambientado hay las 24h....con tanta actividad cualquiera no recibe las lentejas con aplausos... Y si os descuidais las cocinan hasta ellos😉

      Eliminar
  7. Uyyyy... Qué duro...qué aburrido...: qué duro va a ser volver a una rutina más..rutinaria (!!) y qué aburrido les va a parecer todo después!!!
    Muchísimas gracias a toooodo el equipo!

    ResponderEliminar
  8. Estupendas fotos que nos transportan a inspirar esos buenos momentos vividos.
    Nos alegramos mucho que este tiempo de calor haya podido acompañaros en esta jornada de baño tan intenso y de disfrute.
    Hoy que os toca piscina y velada nocturna, las cigarras y los grillos amenicen la misma con sus cánticos chicharreros.

    Os mandamos en beso para todos y en especial a los que hoy complen años. La abuela de dos de ellos que también cumple hoy, les manda vía estrellas un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Vaya día de tanta diversión y emociones. Se ve que lo han pasado bomba, nunca mejor dicho. Nº mm e extra a que no les queden pilas para más. Que siga la diversión....
    Yvesas crónicas que hacen que parezca que hoy hemos ido al lago con vosotros. Seguid así, lo hacéis genial.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno...si de tanto ajetreo me he cansado hasta yo!!!😁
    Precioso paisaje y fotitos ideales que nos dejan ver las caras de todos los peques, y comprobar que se lo están pasando como ese triple tirabuzón...osea, bombaaaa!!!
    Por cierto...este becario que escribe estas maravillosas crónicas, habrá que ascenderlo, no? Son geniales!!!
    Bueno equipo, a seguir disfrutando, que tenéis un gran día por delante...gracias por todo!

    ResponderEliminar