martes, 26 de junio de 2018

Un día olímpico y musical



Aquí el becario en funciones de este humilde pero jovial blog está que no sale de su asombro. Son las doce y media de la noche y nos vamos derrotados pero alucinados tras comprobar que estos gigantes con judogui talla niño no solo son unos tremendos cantarines, sino también unos bailarines de postín que dejan sentado a cualquiera.
La velada de la noche ha hecho honor a su nombre: ¡FUROR!
¿Quién dijo que después de una tarde en la piscina los acampados quedan derrotados y listos para dormir diez horas del tirón? En cuanto ha sonado la música el ritmo les ha subido como bilirrubina, ¡¡y lo gordo es que se las sabían todas!! No sabemos quién ha ganado el concurso pero tampoco creemos que eso sea lo importante. Se lo han pasado pipa y eso es con lo que nos quedamos :).
¡Ah! Se nos olvidaba, esta mañana el menú ha consistido en un tempranero fitness antes del desayuno para los mayores, entrenamiento de Judo y olimpiadas deportivas...¡un día completo de principio a fin!
Estamos hechos unos atletas.
¡Y mañana, al lago!
Os mantendremos informados, y como siempre y mientras tanto, descansad y un fuerte abrazo :)

































9 comentarios:

  1. Cómo os cunde el tiempo! Se ve que lo estais pasando genial. Muchas gracias por infotmarnos con tanto detalle de todo lo que hacen nuestros hij@s.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien se les ve, se lo estan pasando genial. Que envidiaaaa, a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  3. No veo más que sonrisas... que maravilla, seguir disfrutando. gracias! 😘

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!!! Gracias por tanta información. Así da gusto

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!!! Un montón de fotos y una crónica impecable. Da gusto verles tan felices. Gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Ole por el becario! Estas crónicas son estupendas

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a las felicitaciones! En especial a las de vuestras sonrisas y disfrute!
    Que se iban a saber mover bailando y cantando era una crónica anunciada. Si es que están hechos unos artistas, y es que el resultado final no importa, sino todo el disfrute del momento.

    Os deseo mucho más de ese disfrute y ese furor con el que se apasionan con todo, vaya menguando algo en auge de una mejor y mayor sonrisa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Información y fotos...no se puede pedir más. Felicidades y gracias al "becario" y al resto del equipo. Disfrutad

    ResponderEliminar
  9. Sana envidia transmitís. Sois un auténtico equipazo de profesionales. Los niños no podían estar en mejores manos. A través de las fotografías y vuestros comentarios, deduzco que las “tropas” siguen teniendo demasiada energía. Jajajaja ������������ Ánimo y a seguir desarrollando más y más actividades e ilusión. Un abrazo para todos.����������

    ResponderEliminar