jueves, 28 de junio de 2018

¡Que todas las balas sean de pintura!

Repartidos en grupos hemos pasado una mañana bélico-festiva muy entretenida tratando de ponernos finos a pistolazos de pintura. Será culpa de la tele y de las pantallas pixeladas donde matamos marcianos...porque en el campo de batalla se han visto formaciones que ni las de Publio Cornelio Escorpión combatiendo a Aníbal en la batalla de Zama.
El mayor éxito ha sido la formación tortuga cubriéndonos las espaldas, pero también hemos comprobado que un buen kamikaze con puntería es capar de minar las filas enemigas, o por lo menos de dejarlas con más colores que el arcoiris. Muchos éramos novatos en esto del Paintball y seguro que repetiremos.
Esta tarde dicen que tenemos sesión de relajación y al parecer hay apuestas clandestinas entre esos jerifaltes que se hacen llamar monitores de a ver cuántos acaban echándose una siesta en lugar de encontrando el Nirvana.
Y es que se nota, las fuerzas han bajado un poquito y ya no somos esa bomba nuclear energética de hace dos días...así que nos vendrá bien ese ratico buscando nuestra paz interior. Además los rumores dicen que está noche hay no sé qué feria...¡mejor estar recargados por si tenemos que vérnoslas con los leones o la mujer barbuda!














¡Y también algún retrato del entrenamiento de Judo!








6 comentarios:

  1. Vas a tener que escribir un mini libro con las crónicas👏👏👏, da gusto leerlas. Se lo han tenido que pasar de lujo... Eso si, cuando vengan hasta que no pasen dos dias ni nos enteraremos que estan, jijiji,Muchas gracias por las fotos y los mini relatos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No cabe el aburrimiento en este campamento, con rima incluida, disfrutad a tope de las actividades y del judo!Os seguimos a diario! Aprovechad al maximo y el año que viene uno para padres,alguien ya lo ha dejado caer antes.... jejejej

    ResponderEliminar
  4. Que viva el arte! y es que eso de pintar también tiene lo suyo.
    Menuda formación la de todos esos escipiones!
    Preparados... apunten... A pintaaaaaaaarr!! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Bravo por el cronista y por el fotógrafo! Y bravo por todos los que hacéis posible este campamento.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Crónica impecable, fotografía impresionante y monitores... Qué decir!!! Muchas gracias a todos!!

    ResponderEliminar